Water Plus

Click here to edit subtitle

¿Qué precio tiene el equipo?
Cada máquina puede ser ensamblada a pedido y son muchos los aspectos que pueden definir el precio del equipo, por favor escribanos a [email protected] y con gusto le generaremos una cotización acorde a sus necesidades.


¿El equipo cuenta con garantía?

Todo equipo nuevo tiene 1 año de garantía de fábrica y 2 años de garantía por la tarjeta electrónica.


Quiero que se instale una máquina en mi local ¿Cual es el procedimiento?
En la sección de "Servicios" puede completar el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para indicarte el equipo que más te conviene.


¿Qué pasa cuando no hay servicio de agua potable?

Para evitar este problema se instala un contenedor de agua de 450 a 1,000 litros, dependiendo de la demanda del lugar.

 

¿Cuánta comisión es para el dueño del local?

La comisión ofrecida va desde el 17% sobre la ganancia que la máquina genera, menos el costo de mantenimiento de la misma, este porcentaje puede cambiar con respecto al lugar de instalación y las ganancias que a lo largo del tiempo se vayan generando, por favor revise la tabla de comisiones ubicada en la sección de servicios.

 

¿La facturación de agua será muy alta?
No, puesto que ANDA vende a un máximo de $2.98 (cuota comercial) el metro cúbico, lo que equivale a $0.06 los 5 galones.

 

¿La máquina siempre debe estar encendida?

Si, pues adentro del  tanque de almacenamiento esta el dispositivo que mantiene en óptimas condiciones el agua, la lampara UV.

De lo contrario el agua bajara de calidad.

¿La facturación de energía eléctrica será muy alta?
No. La máquina consume 14W mientras no purifica agua y 100W (en el caso de equipos sin refrigeración) cuando produce agua purificada. Para producir 5 galones tarda 15 minutos.

 

¿En qué categoría está el agua que venden las máquinas es potable, de uso humano, igual que la embotellada?


El agua potable o para consumo humano se denomina a la que puede ser consumida sin restricción, debido a que ha pasado por un proceso de purificación y cumple con las normas de calidad promulgadas por las autoridades locales e internacionales.

 

Nuestras máquinas cumplen con un sistema de purificación de 8 etapas:

-Esterilización en forma de gas.

La etapa de ozonización  ayuda a esterilizar el contenedor en el que sirve el agua purificada y a prolongar la vida del producto servido.


-Partículas.
Retiene partículas de hasta 5 micras.

 

 -Eliminación del olor y sabor.

Los encargados de este proceso son los filtros de carbón activo.

 

-Microfiltrado por RO

La tecnología de las membranas de Osmosis Inversa son la parte mas importante del proceso de purificación, el agua que no pasa este procedimiento es desechada. 


-Inhibición y eliminación de virus y bacterias.

Dentro del contenedor se encuentra una lámpara ultravioleta especial que impide el crecimiento de nuevos agentes contaminantes dentro del tanque de almacenamiento.



Las empresas embotelladoras cuentan con estas mismas etapas a escala.


Considere que el agua después de ser embotellada no cuenta con ninguna protección el medio en el que se encuentra y los agentes contaminantes como el polvo, la luz solar y la emisión de gases generados por parte del plástico en el que se contienen puede llegar a degradar la calidad del agua y contaminarla.


Para que el agua embotellada llegue a su dispensador pasa por un largo camino que puede llevar varios días o hasta semanas(desde la planta purificadora, el vehículo, la bodega, la despensa hasta sus manos), considere este factor para preferir agua recién purificada.


Así mismo aconsejamos a nuestros clientes mantener limpios sus contenedores para garantizar la calidad del agua y consumir el líquido al menos 7 días después de haberse purificado.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.